Fundación Ginefiv

La Fundación Ginefiv es una entidad sin ánimo de lucro y absolutamente autónoma en su gestión, constituida en Marzo de 2006 bajo el impulso del Dr. Bajo Arenas, que actualmente la preside.

El principal objetivo de la Fundación es ganar la batalla a la esterilidad e infertilidad humana, trabajando a favor de la medicina reproductiva, una de las especialidades médicas más punteras y multidisciplinares.

Para conseguirlo, la Fundación trabaja en tres áreas fundamentales:

- Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+I).
- Docencia en medicina reproductiva, tanto para la sociedad en general como para personal biomédico.
- Responsabilidad y compromiso con el medio que nos rodea.

Para cumplir sus fines fundacionales, la Fundación Ginefiv colabora con otras fundaciones, asociaciones relacionadas con la medicina reproductiva, universidades, sociedades científicas, entre otros, para obtener el máximo beneficio de las sinergias de dichas colaboraciones.

SiteMap  |  Política de protección de datos  |     CONTACTE
2017 © Fecundacion in vitro - c/ José Silva, 18 - Clínica Ginefiv - 28043 Madrid