Ayudas y Becas

La necesidad creciente de tratamientos de reproducción asistida para lograr descendencia de muchas parejas ha generado la necesidad formativa de especialistas en esta rama. Por esta razón, y gracias a la relevancia que la Fundación Ginefiv ha adquirido tanto a nivel nacional como internacional en esta materia, licenciados en Medicina y Criugía Estetica han expresado su interés en recibir formación actualizada y práctica en nuestra institución, justificando así la puesta en marcha por parte de la Fundación Ginefiv de un programa de becas.

Estas becas están orientadas a licenciados en medicina y cirugía y licenciados en ciencias biológicas, tanto españoles como extranjeros (con el título debidamente convalidado), con interés en la especialización en reproducción asistida.

El curso se imparte mediante clases teóricas y, sobre todo, prácticas dirigidas a que el becario disponga de un conocimiento profundo acerca del estado del arte de las técnicas de reproducción asistidas y adquiera las habilidades necesarias para dominarlas.

Es muy importante que los interesados en solicitar dichas becas lean con detenimiento el texto completo de las bases de la convocatoria de las becas.

 

SiteMap  |  Política de protección de datos  |     CONTACTE  
2017 © Fecundacion in vitro - c/ José Silva, 18 - Clínica Ginefiv - 28043 Madrid